Viajamos por Sudamèrica

Mein Bild
Live Sudamérica, Contra mundum, Chile
Kombitour 2010-2011 CHILE-SUDAMERICA Cristian, Claudio y la Chanchita xxx

Montag, 18. Oktober 2010

Amigos

     Las personas deben estar siempre preparadas para un nuevo final, para  una amarga despedida y así solo dar paso a un nuevo comienzo con los caracteres que esto implica. Aun así muchas veces nos aferramos casi siempre a lo que mas nos hace sufrir pero mas amamos, como en una suerte de sadomasoquismo permitimos que nuestros pensamientos escapen sin control hacia eso que nos quebranta y entumece la espalda.
    Me tiembla la mano la rabia y los deceos de,  de una vez por todas poder partir, como buscando escape en cuatro ruedas de lo que ya conozco,  mitigando los recuerdos de extranar  y olvidar, hambriento de libertad y aventura.
     Nuestra "babasonika 2" como le he puesto a nuestra super kombi, es un monton de latas viejas que nos darà vida y movimiento, problemas y esperanzas. Ya hemos sentido rujir su corazón y tomado de sus riendas y en un intento de que ese vibrar nos conecte, surgue otro sentimiento, inseguiridad?

     El martes 19 de octubre por fin partimos desde Rancagua rumbo al sur, le instalaremos su parrilla, cocina e inceres, será bautizada con el nombre que necesita y ya, a olvidar el pasado y vivir nuestro presente escrito con propio puno y letra.
    Seremos dignos de nuestra suerte y lo que nos toque vivir...al fin y al cabo el final sará escrito cuando la historia lo quiera.

Los llevo conmigo


Claudio

Sonntag, 17. Oktober 2010

bilder vom Kombi

So ihr lieben Leute wir haben jetzt unsern Kombi das erste mal fertig gesehen.
Wenn alles gut läuft können wir den Wagen morgen mitnehmen, wir warten nur noch auf die Behörden da sie uns noch ein Papier ausstellen müssen.
Weiter unten gibt es dann einige Bilder.