Viajamos por Sudamèrica

Mein Bild
Live Sudamérica, Contra mundum, Chile
Kombitour 2010-2011 CHILE-SUDAMERICA Cristian, Claudio y la Chanchita xxx

Donnerstag, 23. Dezember 2010

jingle bells unter palmen

ihr lieben!
wir wuenschen euch aus der ferne frohe weihnachtstage und einen guten start ins neue jahr! wir hoffen, dass wir in iguacu ankommen bis morgen, momentan sind wir noch in colón in argentinien.
claudio, cristian, mark und maike

Montag, 20. Dezember 2010

YA NO QUIERES BAILAR CONMIGO

Dicen que el le arrojó por la puerta de la kombi, a él? E
En un día de tormenta le empujó a la riera desde el puente que atravesaban, un mirador con las tripas fuera al que le han segado el horizonte del mar no pudo mas. Claudio, sin embargo, nunca ha confirmado este hecho. Cada día desde hace 3 meses realiza el mismo tramo en sus pensamientos para preguntarce que ha gatillado tan desenfrena do error. El está en todos los puntos del trayecto, colándose entre las vallas publicitarias y los árboles de las aceras. Su boca y cejas en forma de monito del video de los Green day (recuerdan)  decoran las esquinas del retrovisor, sus ojos se abren y se cierran entre los demás sin chillar, el aire acondicionado no funciona, sus largas piernas dibujan una Y en el centro del todo dejando que cada persona que intenta pasar deba tocarle o pedir permiso , cuando claudio observa todo esto ya esta enfadado (siéntate y dejar de estorbar) dice y el; hace garabatos con la tonta forma de sus cejas.
Han pasado cientos de veces por aquellos caminos de la ciudad de Fray Luis Beltran, aburridos de no hacer nada, casi tantas veces en esta interminable espera que ha leído el precio del diesel y los milibares necesarios para hinchar una rueda en la gasolinera del cruce, mientras esperan inintirrumpidamte que el desaparezca por efecto de un mago de la lampara que los tres estaban dispuestos a frotar.
Los días acá son despiadados, el calor amenaza fuerte y la lluvia los a sorprendido un par de veces.  Aunque aquí el río es un mar y los edificios no tienen vida, son armazones inertes, construcciones postmodernas de ladrillo camuflado por pintura blanca o piedra forrada, con tímidos jardines en la parte delantera, unos barrios inertes y sucios, aguas estancadas y verdes de vivencias se asemeja a el proceder de la gente en el Camping es territorio tranquilo y seguro.
Un segmento de ciudad insustancial, sin otra misión que decorar la rivera del rio Paraná  principal punto de embarque para grandes cargueros de mías, trigo y soja.
tranquilisa a claudio que en las tardes en que se arrima a la pesca buscando serenidad y lejanía de él, casando su propio alimento con una caña que jamas la había `privado, y ahora prefiere que me llamen claudio el pescador..
Les aseguro gente, yo no lo empujé Pero ahora esas no son más que pistas borradas.
Las últimas semanas han sido diferentes, los conflictos internos no retocados con la palabra se hacen sentir en los gestos. ¿O el o yo me preguntó alguien alguna vez?, pues dije... tu!.
Mañana partimos a Misiones en busca de otra vida y otras sensaciones antes de matarle con la mirada.

Seguro nuestro saludos a todos los creyentes () será desde iguazú para navidad y para noche vieja estaremos en Curitiba o Joinville (tierra de antiguos zz).

saludos desde Rosario nuevamente, estamos buscando la kombi en reparaciones.

espero entiendan el relato ;-), esto esta complicado (asumo la culpa)


te extraño, en cada paso que siento solitario