Viajamos por Sudamèrica

Mein Bild
Live Sudamérica, Contra mundum, Chile
Kombitour 2010-2011 CHILE-SUDAMERICA Cristian, Claudio y la Chanchita xxx

Donnerstag, 25. November 2010

Con Viento en Contra.

Rió Gallegos 13 nov 2011
las 06 45 de la mañana y ya preparándonos para una larga ruta de pelegrinaciòn, la rueda reparada, estanque lleno y a partir. Una de las cosas que nos llamó mucho la atención y además nos gustó, fue el precio de la Nafta (bencina), creo algo de 60 cent. de euro por litro.
2650 km. hasta Bs As, 2 días de viaje por entre carreteras interminables, nada de curvas ni pendiente pronunciadas, el viento una locura, voll de frente a 60 por hora  a veces  hasta 70, echo un peo pero en fin.
Los pueblos se aproximan cada vez mas verdes y poblados. Las chicas? empiezan a aclarar la piel y los gauchos en sus grandes terranos nos pasan practica mente por encima en la ruta. La amabilidad de la gente también nos sorprende.
Por eso pensé en los prejuicios para los Argentinos (grozo error)
Una noche en medio de la nada pero después vendría Comodoro Rivadavia, Península Valdes, Bahía Blanca  algo de playa  en Punta Alta y abastecimiento en Mercedes.
La pequeña última ciudad nombrada nos hace presagiar lo que vendría. La gente y sus mascaras de perfume y pintura, delgadas e inmóviles de lo que pasa a su alrededor caminando casi en suspension, no es lo que me esperaba (donde quedo mi América? pregunté) acá no quiero ser, de acá me voy ya!.
Los arbustos fueron arboles, Los amarillos cambiaron a verde, la tierra ya no era muerta sino una extensa alfombra de verdes pastisales. Nos toco la primera lluvia en semanas  y la llegada de Maike y mi Hermano se hace sentir en los próximo días y estoy muy feliz....pero siempre falta algo!¡
Nos decidimos por San Pedro, provincia de Bs As para descansar y esperar a los demás. Un camping con pileta todas las demás comodidades en donde nuestra kombi fue objeto de atracción. Sigue...

Mittwoch, 24. November 2010

buenos aires

hombres! wir sind seit gestern in buenos aires in einem hostel, sehr zentral. und sehr typisch. hier wird schon morgens gekifft und auf der gitarre geklimpert. jetzt nur schnell ein paar fotos, demnaechst mehr, die internetverbindung ist sehr schlecht...