Hola otra vez, como están?... yo de pelos, Les cuento de la llegada de los chicos a nuestra aventura.
La Maike estaba ya el viernes 19 con nosotros, la recojimos desde el Aeropuerto Zeiza el viernes por la mañana, por supuesto feliz de que algo comenzaba a cambiar, otra constelación, mas matices y otros temas para descargar la energía embotellada que .se nos metió en el medio al mark y a mi.
La emoción de ella no se dejó esperar, todo era lindo e interesante ya sea los carros antiguos o simplemente las calles, las contrucciones o el clima con esa peculiar forma Latina que a veces nos abandonaba en la gran capital Argentina. Mi hermano viajó 24 horas desde Valparaíso hasta Bs As, el domingo 21 de nov. a las 06 de la mañana estaba en Retiro (terminal de buses en Bs As muy muy Grande), después los 164 km hasta San Pedro, no dejan de ser.
Le esperábamos con un Dorado de 4 kilos a la Parrilla ;-). Este pescadote proviene del Río Paraná (hay fotos). Lamentablemente la maike no come carne. El Camping de puta madre, la gente muy amable y tuvimos la posibilidad de conocer dos grupos de argentinos jovenes re buena onda.
Después de 5 días en san pedro reponiendo energía partimos a Bs. As., un hostal (mantengase) un hoyo de fumadores empedernidos de macoña, rastas de todo tipo y lugares, locos artesanos y alcohólicos ;-), Colombianos, Alemanes, franceses, Argentinos, Mexicanos y brazileiros amantes de la musica y el baile de la bohemia Bonaerense y los viajes. Nosotros ? caminamos y caminamos sin parar ya sea Pto. Madero o recoleta, Palermo o Boca. Resultados? nada nuevo, Bs As encanta a muchos, mas yo, reservo el derecho de querer algo diferente.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen